jueves, 3 de noviembre de 2011

BIG TIME MOVIE !!!

Nickelodeon comienza la Producción de la película pare TV inspirada en los Beatles, Big Time Movie

La primer película para TV de Big Time Rush incluirá covers de las queridas canciones de los Beatles y música original del segundo álbum que debutará este 21 de noviembre, Elevate



SANTA MONICA, Calif., Nov. 3, 2011 — Las estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon y artistas musicales internacionales Big Time Rush estelarizarán la película original para TV, Big Time Movie que contará con covers de clásicos de los Beatles como Help!, A Hard Day’s Night, We Can Work It Out y Revolution, así como música del segundo álbum de Big Time Rush que pronto estará a la venta, Elevate.

En Big Time Movie, actualmente en producción en Vancouver, Kendall (Kendall Schmidt), James (James Maslow), Carlos (Carlos Pena Jr.) y Logan (Logan Henderson) se dirigen a Londres para su primer Tour mundial pero en su lugar se involucran en una misión para salvar el mundo. Cuando sus maletas son cambiadas en el aeropuerto sin notarlo, los chicos toman posesión de un artefacto que, de caer en manos equivocadas, podría destruir el mundo. Planeada para estrenarse en 2012, Big Time Movie es producida por el creador de la serie Scott Fellows.

“Los aparatos geniales, las locaciones en exteriores y las grandes escenas de acción le dan a esta cinta un sentimiento muy genuino, y transportan a Big Time Rush a un ambiente muy diferente,” dijo Marjorie Cohn, Presidenta de programación de Nickelodeon. “Es una versión de Nickelodeon de James Bond y Austin Powers, con covers de canciones clásicas de los Beatles que padres e hijos podrán disfrutar.”

En Big Time Movie, los chicos deberán sacar a su espía interior mientras su aventura los lleva a conducir carros exóticos y saltar de helicópteros, mientras tratan de llegar a tiempo al primer concierto de su tour mundial. Tras sus huellas están el malvado agente Maxwell, agentes secretos ingleses y espías suecos así como el multimillonario empresario Sir Atticus Moon que quiere de vuelta su artefacto llamado: “The Beetle,” un aparato anti-gravitacional con enorme poder. Una vez que descubren que tienen esta interesante carga, los chicos se ven involucrados en una misión a través de todo Londres, lo que pone en riesgo el arrancque de su gira. Con la ayuda de la espía adolescente Penny Lane, Los chicos se alistan para salvar al padre de Penny, el agente M16 Simon Lane y detener el plan de Sir Atticus Moon para usar el “The Beetle” para la dominación mundial.

Elevate, El segundo album de Big Time Rush planeado para salir el 21 de Noviembre, es el altamente esperado seguidor del éxito debut del grupo de 2010, el álbum certificado de oro BTR, que ha vendido más de 700,000 copias. A la fecha, Big Time Rush ha vendido más de 2.7 millones de canciones digitales. El álbum toma el sonido distintivo del grupo a nuevos niveles. Las canciones en el álbum fueron producidas por los más grandes creadores de hits incluyendo a Ryan Tedder, Tricky & The Dream, JR Rotem, y Toby Gad, entre otros. Elevate incluye canciones como “Music Sounds Better With U (feat. Mann),” “Show Me,” y “All Over Again,” Así como nuevas canciones a ser estrenadas en los próximos capítulos de Big Time Rush.

Ahora en su segunda temporada, Big Time Rush – que relata la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota que cambian sus bastones de hockey por el estrellato musical en Los Angeles — junta en promedio 4.1 millones de audiencia total(+9%, sobre la primera temporada). El estreno de la exitosa serie en Nickelodeon atrajo a 6.8 millones de televidentes, convirtiéndolo en el estreno de una serie live- action más visto en la historia del canal.

Un éxito internacional, Big Time Rush está en el top 5 de los programas más vistos de Nickelodeon en mercados clave, como son Alemania, Korea, Argentina, Australia, Reino Unido, Canadá, Mexico y Holanda. Recientemente, Big Time Rush se embarcó en un tour de verano por 30 ciudades con localidades agotadas en los Estados Unidos y abrió los conciertos de Justin Bieber en Mexico en presentaciones con estadios agotados.

Big Time Movie dué escrita por (Big Time Rush) y la producción ejecutiva está a cargo de Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Best Player). Dirigida por Savage Steve Holland (Better Off Dead), la producción está a cargo de Scott McAboy’s (Pacific Bay Entertainment).



FOTOS EXCLUSIVAS! EN EL PROXIMO POST:




EXCLUSIVA DE NICK LATIN SI LO VAS A PONER EN TU BLOG FAVOR DE PONER

CREDITOS!! GRACIAS!!

ATTE:Nick Latin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario